El Huerco Starter desembarca en Zaragoza

El Hueco Starter, el concurso de emprendedores que celebraremos los días 16 y 17 de noviembre, se presentó el pasado viernes en el Almuerzo Feliz del Centro de Incubación Empresarial de Zaragoza (CIEM). El coordinador del espacio coworking de Soria, Daniel Hernández, fue el encargado de presentar en la capital maña esta iniciativa, la primera de tales características que se celebra en Soria.
El CIEM es una iniciativa de fomento del emprendimiento puesta en marcha por el Ayuntamiento de esa ciudad. Se ubica en un impresionante edificio, llamado ‘Cero Emisiones’, construido atendiendo a parámetros bioclimáticos que le permiten alcanzar un balance de emisiones neto cercano al cero.
Desde aquí os agradecemos que nos permitierais estar con vosotros en un ambiente, además, muy acogedor.
Y el próximo viernes volveremos a orillas del Ebro, en este caso al Centro Soriano de Zaragoza, donde también hablaremos el Starter. La cita será a partir de las 19 horas en la calle Cereros, 37. Paisanos, gracias por acogernos.
Quedan apenas diez días para que los emprendedores se reúnan en Soria. Aún estás a tiempo de poner a prueba tu idea. ¡Participa!

Leave a Comment