"El convenio con El Hueco es uno de los más importantes que ha firmado FOES"

“Este es uno de los convenios más importantes que hemos firmado nunca”. Con esta claridad se ha expresado el presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), Santiago Aparicio, durante la firma, este miércoles del convenio marco firmado entre la patronal soriana y El Hueco.
Aparicio destacó la necesidad prioritaria de establecer cauces de comunicación y de ayuda para los emprendedores, como una de las fórmulas para salir de la crisis. El responsable de FOES consideró que el espacio coworking de Soria era un cauce natural para conseguir este fin.
La firma de convenio con El Hueco estuvo precedida por una reunión con varios miembros de la directiva de FOES con el equipo del espacio coworking de Soria.
Por su parte, el coordinador de El Hueco, Daniel Hernández, destacó que “ambas organizaciones compartimos objetivos en varios puntos. Las dos buscamos el desarrollo de nuevos emprendimientos y trabajamos en el apoyo a emprendedores. En el caso de El Hueco, como algunos ya conoceréis, ofrecemos apoyo a nuevos emprendedores, emprendedores en vías de poner en marcha su negocio, así como a profesionales autónomos. Dentro de estos grupos, especialmente a los emprendedores sociales y ecoemprendedores. Es a estos nichos comunes a los que, utilizando la complementariedad de ambas entidades, se apoyará de manera conjunta a través del convenio que firmamos hoy, fomentando el desarrollo de los emprendedores en la provincia de Soria”.
El convenio con FOES permite ampliar la cartera de servicios que El Hueco ofrece a sus coworkers.

Leave a Comment